Construidas con hormigón

Reparaciones de piscinas de hormigón y obra

Solamente aplicamos las reparaciones en piscinas construidas en hormigón y materiales de obra, que sufren desperfectos. Suelen tener filtraciones y fugas de agua provocadas por grietas o fisuras en el vaso de hormigón o el material de revestimiento. Este puede ser de azulejos, de gresite, de pintura, de liner en PVC o de capas de fibra de vidrio con resina de poliester.

NUESTRA TÉCNICA DE REPARACIÓN

Impermeabilización directa del hormigón

Las piscinas de hormigón más antiguas carecen de material impermeable. Utilizamos un producto especial para impermeabilizar al 100% el vaso de hormigón de su piscina y terminar para siempre con las filtraciones y fugas de agua.

Materiales reparadores especiales

Para reparar grietas, roturas, desperfectos, etc. utilizamos morteros especiales e hidrófugos. También usamos selladores y resinas para algunos casos concretos. Las marcas utilizadas son de calidad y las mejores del mercado.

La técnica de trabajo y aplicación

Estos 10 años dedicados únicamente a la reparación de piscinas de hormigón nos ha hecho perfeccionar cada tipo de solución que aplicamos a los arreglos de los diferentes problemas que hemos encontrado en cada trabajo.

PROBLEMAS QUE TIENEN LAS PISCINAS DE HORMIGÓN

En todos estos años hemos realizado muchas reparaciones en piscinas fabricadas de hormigón que estaban mal construidas o mal mantenidas.

Las piscinas de hormigón que tienen azulejos y gresite suelen perder las juntas de protección del mortero. Con esto dejan huecos que también provocan las filtraciones de agua. Colocar un liner o aplicar fibra de vidrio tampoco es la mejor solución. Las piscinas más antiguas con azulejos o pintadas al cloro caucho suelen dar estas pérdidas de agua, al carecer el vaso de la piscina de un elemento impermeable que evite la salida del agua. Esta se filtra a través de los huecos que dejan las juntas vacías en los azulejos, o por pequeños huecos entre las capas de pintura de tantos años aplicándola. Le damos la mejor solución para impermeabilizar directamente el hormigón de su piscina, ya esté pintada, con azulejos, con gresite, con liner o con fibra de vidrio y poliester.

PROBLEMAS POR TENER UN REVESTIMIENTO NO ADECUADO

Impermeabilizar con un liner de PVC o con capas de poliester y fibra una piscina de hormigón, que tiene filtraciones y de revestimiento tiene azulejos, gresite o pintura  termina dando problemas. Estos materiales se decoloran debido al sol y otros factores químicos y como resultado terminan dando problemas. Con ello aparecen bultos en la piscina. Lo sabemos por experiencia, pregunte y se sorprenderá.

FILTRACIONES POR UN VASO DE HORMIGON SIN IMPERMEABILIZAR

Antiguamente no existían ciertos productos que hoy tenemos a disposición para aplicar directamente en el hormigón de las piscinas y hacerlo impermeable al 100%. Algunas personas probablemente desconocen estos productos que nosotros usamos, y como remedio aplican otros no válidos que sobre todo dan problemas. Impermeabilizar bien todo el hormigón es la mejor solución para evitar las filtraciones.

GRIETAS Y PEQUEÑAS FISURAS EN LA ESTRUCTURA DEL VASO DE HORMIGON

Las piscinas más viejas y construidas con menos hormigón que otras, suelen asentarse malamente en el terreno. Pueden aparecer grietas en la estructura al pasar los años, como 30 o más, puede ser antes. Normalmente se pueden reparar las grietas de forma perfecta y evitar que aparezcan de nuevo. Aunque dependerá mucho de la magnitud de la grieta y la zona donde esté ubicada.

CAIDA DE MUCHAS FICHAS DE GRESITE O DE AZULEJOS

Las fichas de gresite o azulejos se suelen caer por la pérdida de adherencia que tienen con el mortero de pegado. Este problema es muy frecuente y se debe a la falta de protección que da el mortero tapa-juntas entre las fichas y los azulejos, ya que esto permite que entre en contacto prolongado el agua con la parte trasera de las piezas debilitando el agarre y cayéndose. Otra solución, aunque no quita de tener que juntear cada cierto tiempo, es la del gresite con malla o puntos de silicona, que nos dan un mayor agarre al mortero de pegado (pegolan).

BORDILLOS CON GRIETAS Y ESTROPEADOS

Las piscinas de hormigón de hace 20 años o más pueden tener el bordillo bastante deteriorado, por la exposición prolongada al clima. Se debe a que los materiales de antes eran más débiles que los de ahora y se van estropeando. Por eso un día empiezan a salir las grietas y llega un momento en el que hay que cambiarlo. Este borde nuevo debe ser antideslizante y resistente. También es aconsejable que no disponga de filos contundentes por la parte interna.

¿QUIERES LA MEJOR SOLUCIÓN?

VE AL APARTADO DE CONTACTO O TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR GRATIS POR WHATSAPP EN EL TELÉFONO 657-627-570 O LLAMANDO A ESTE NÚMERO.