Construcción de piscinas de hormigón

La mejor piscina del mercado

Hemos conseguido crear una piscina de más calidad, más resistente, más segura, con un equipo para tratar el agua automático y con unos acabados especiales según los gustos o necesidades del cliente.

¿QUIERES UNA GRAN PISCINA DE HORMIGON A BUEN PRECIO?

CONTACTA RÁPIDO LLAMANDO AL 657-627-570 O MANDANOS A ESTE NUMERO UN WHATSAPP CON TU MENSAJE

TE VISITAMOS, TE DAMOS ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS.

LA MEJOR PISCINA DEL MERCADO

Más resistente

Mediante hormigón proyectado construimos la estructura de una sola vez, con más grosor que otras para que dure más años. Impermeabilizamos el hormigón de forma directa para dar la estanqueidad a la piscina y alargar sus años de vida.

Más tiempo

Para disfrutarla. Olvidate de estar pendiente de mantener el agua cada día. Nuestra piscina lleva un sistema de cloración salina con control del PH para desinfectar el agua de forma automática. Ahorras en productos y tiempo.

Más comodidad

La mejor piscina con el mejor equipamiento acompañado de un gran asesoramiento para que ganes tiempo y solo disfrutes de tu piscina de la mejor forma posible. Ahorra recursos y productos y gana tiempo para ti y tu familia cada día.

Te ofrecemos 7 colores a elegir para tu piscina. Nuestro gresite va pegado a una malla de fibra para que nunca se caiga. Su diseño es ideal para piscinas.

7 COLORES A ELEGIR AL MISMO PRECIO

Solo utilizamos los materiales cualificados para usar en la construcción de piscinas de obra y hormigón.

LOS MEJORES MATERIALES PARA PISCINAS

Tu piscina se limpia más rápido y de forma más efectiva gracias a nuestro material filtrante de cristal BIOMA, una bomba especial y un filtro en PRFV.

LA FILTRACION MAS EFICIENTE

Cada noche de verano será diferente. Iluminamos tu piscina con la tecnología led de bajo consumo.

MAGIA CADA NOCHE DE VERANO

¿QUIERES LA MEJOR SOLUCION?

RELLENA EL FORMULARIO PARA DARTE UN PRESUPUESTO DETALLADO CON ASESORAMIENTO. TAMBIEN LO PUEDES PEDIR GRATIS POR WHATSAPP EN EL TELEFONO 657-627-570.