La empresa- Repicor

Repicor

Empresa especializada en reformas de piscinas

Arreglamos cualquier problema. Reparamos grietas y

filtraciones de agua.

¿Quien somos?

Repicor es una empresa cordobesa dedicada exclusivamente a reformar piscinas y reparar sus problemas. Las piscinas pueden ser de hormigón, poliester y liner, con azulejos, gresite o pintadas. También rehabilitamos piscinas completamente en mal estado, sin uso y con muchos desperfectos dejándolas como nuevas y totalmente reparadas e impermeabilizadas.

La experiencia

Utilizar las técnicas de aplicación y materiales reparadores apropiados para cada trabajo es nuestro PLUS adicional para ser los mejores. Tenemos un servicio muy experimentado gracias a los trabajos de cada día y a la confianza de los cordobeses. Servicio técnico de instalación o cambio de equipos de depuración y tratamiento del agua mucho más eficaces y saludables que los demás.

Una empresa jóven e innovadora 100%

MATERIALES MODERNOS

Los tiempos cambian, y para los materiales de construcción y reparación no iba a ser menos. En Repicor investigamos y buscamos los mejores materiales técnicos que existen en el mercado para utilizarlos en las reformas y darte el mejor resultado posible. Morteros reparadores, impermeables, resinas, etc.

TECNICA Y APLICACION

Gracias a la variedad de trabajos realizados hemos desarrollado una técnica de trabajo propia, que le da a cada rehabilitación o reparación unas garantías de durabilidad más largas. Siempre seguimos y respetamos unos parámetros de aplicación muy riguroso, hasta teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

APOYAMOS AL PLANETA

Junto a la pagina/portal web de www.elpiscinero.com estamos concienciando a cada persona que posee una piscina para que aprenda a mantenerla y cuidarla de una manera más eficiente y sana que daña menos al planeta, gastando menos recursos cada año y productos, y ganando tiempo para disfrutarla mejor con la familia.

Hacemos todo lo que necesite su piscina para volver a funcionar y ser más eficiente.

Queremos darte la mejor solución posible pensando en la calidad e importancia del trabajo a realizar, sin rodeos. Incluso te damos asesoramiento y presupuesto de lo que necesites, y sin coste.