>> Trabajos especiales para piscinas

TRABAJOS ESPECIALES Y DE MANTENIMIENTO PARA TU PISCINA

Alicatados con gresite o azulejos especiales

Colocamos como revestimiento de piscinas de hormigón un gresite del FUTURO con malla anti-caídas o azulejos especiales. Cortamos cada pieza y detalle. Variedad de colores, cenefas y dibujos para el fondo o paredes.

Enlechado especial de juntas de gresite

Enlechamos las juntas de piscinas con un mortero hidrorepelente, antialgas, antihongos, de gran resistencia y dureza y de fácil limpieza. Limpiamos con líquidos especiales las juntas viejas estropeadas y sucias.

Quitar pintura con chorreo de arena

Tenemos un equipo de chorreo de arena para retirar la pintura de piscinas sin dañar la superficie y poder llegar al material en buen estado para trabajarlo. El polvo y residuos provocados son mínimos y nosotros los retiramos.

Pintar piscina al cloro- cucho azul

Pintamos piscinas de obra y de poliester. Si es necesario las saneamos y arreglamos antes completamente de desconchones y roturas para conseguir una superficie en mejor estado para la aplicación de la pintura.

Limpieza completa de toda la piscina

Si tu piscina tiene el agua verde y está dejada todo el año podemos reactivarla con una limpieza completa de todo el revestimiento. Para ello utilizamos productos desincrustantes, desinfectantes y desengrasantes.

Puesta a punto para la nueva temporada

Hacemos una limpieza completa de la piscina por dentro y una inspección del equipo de depuración, llaves, filtro y bomba. Ponemos el agua a punto y suministramos los productos para toda la temporada y su control.

CONTACTAR PARA ASESORAMIENTO O PRESUPUESTO

Deja tus datos en este formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Puedes llamarnos.

957 36 70 85

657 627 570 (tenemos whatsapp)

LO MEJOR: NUESTRA TÉCNICA Y EL MATERIAL

Cada trabajo realizado es un aprendizaje extra. Solo utilizamos los materiales más adecuados para este tipo de trabajos y los aplicamos usando nuestras técnicas.

R

El gresite del futuro

Diseño especial y pegado a una malla anti-caídas.

R

Mortero de pegado

Especial piscinas. Aplicamos según el fabricante.

R

Mortero tapa-juntas

Efecto especial Aquastop y formula Bioactiva.

R

Su aplicación y mezcla

Respetamos los tiempos y temperaturas de aplicación.

9

LA MEJOR OPCIÓN

REPICOR

Sabemos lo que hacer