>> Instalación de equipos eficientes en piscinas

¿QUIERES UNA PISCINA MÁS EFICAZ Y AUTÓNOMA?

Mira los avances que hay. Te enseñamos los sistemas para la depuración y desinfección del agua más eficaces para tu piscina y la mejora del baño.

TENEMOS LO QUE NECESITAS PARA INSTALAR, CAMBIAR O MEJORAR EN TU PISCINA

Instalación de depuradoras gama media y alta.

Instalamos o cambiamos la depuradora de tu piscina calculando unos datos para equiparla correctamente. Una bomba más silenciosa y un filtro más resistente. Tenemos un material filtrante más eficaz.

Instalación de clorador salino autolipiable.

Instalamos equipos Domotic de gran calidad, control del nivel de sal, célula autolimpiable y control de PH automático. Le explicamos como usarlo. ¿Quieres un agua y baño más saludable? No se arrepentirá.

Instalación y cambio a focos leds bajo consumo.

¿Tu piscina de hormigón no tiene focos? Es posible su instalación en piscinas con una pequeña reforma. Si tus focos son halógenos viejos también se pueden cambiar por los de tecnología leds multicolor.

Arreglo o instalación de tuberías y llaves del circuito.

Arreglamos cualquier tubería rota de piscinas. Instalamos nuevo cuircuito de hidráulica con llaves y tubos para presión de 10-16 ATM. Adaptamos piscinas sin tubos ni skimmers y le instalamos un sistema.

Instalación eléctrica de cuadros y cableados.

Instalamos cuadros y elementos de protección eléctrica en piscinas que no lo tienen o cambiamos por viejos o estropeados. Instalamos y cambiamos el cableado y cualquier elemento bajo normativa.

Domótica para instalación en piscinas.

¿Quieres una piscina que te avise de todo, automática, que se ponga en funcionamiento y en perfecto estado para que tú y tu familia solo disfrutéis sin perder el tiempo? Con un equipo de domótica para piscinas.

CONTACTAR PARA ASESORAMIENTO O PRESUPUESTO

Deja tus datos en este formulario y te atenderemos lo más rápido posible.

Puedes llamarnos.

957 36 70 85

657 627 570 (tenemos whatsapp)

Instalación de depuradoras eficientes

Podemos hacer que su piscina sea la más limpia y eficaz que nunca haya visto. Instalamos un equipo para la filtración y movimiento del agua más rápido y efectivo en la retención de particulas de suciedad.

El motor de la bomba funciona mucho tiempo cada temporada, por ello es bueno que sea unos aparatos de confianza. Los filtros y bombas que utilizamos para instalar en las depuradoras de las piscinas son equipos de gran calidad, silenciosos y alta eficiencia.

Con 2 años de garantía. Las marcas nos han demostrado su calidad a lo largo de los años y sabemos cual usar para su instalación en piscinas.

¿Interesa instalar un clorador salino?

Si. Pero con control de PH automático, aviso del nivel de sal y electrodo autolimpiable, para tener siempre el agua en perfecto estado. El estado del agua con la electrolisis es de una gran calidad y cristalinidad, pero si no controlamos el PH de forma automática podemos tener problemas con el estado del agua.

Elimina los olores a cloraminas, irritaciones y los escozores. Es quimica controlada por una máquina.

Su instalación en piscinas se puede hacer con una pequeña adaptación en el circuito de tuberias y en el cuadro electrico.

Le asesoramos en todo su fincionamiento para que usted lo maneje bien y sepa que hacer para mantener el agua en perfecto estado para su uso.

¿Problemas eléctricos en tu piscina?

Si algún circuito o dispositivo eléctrico de tu piscina no funciona bien o te da fallos, puede ser reparado dependiendo del problema o sustituido por uno nuevo completamente. Estos fallos pueden ser en la bomba, el cuadro, los cable, los focos, etc.

Te damos asesoramiento sobre lo más aconsejado para conseguir el resultado que necesitas.

Todos los dispositivos y su instalación en piscinas se llevan a cabo respetando las normativas del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión de España.