Servicios de

NUESTROS SERVICIOS PARA LA REPARACIÓN DE PISCINAS

Ofrecemos unos servicios que se adaptan a cada necesidad o problema que tenga su piscina.

¿PODEMOS REPARAR TU PISCINA?

Si tu piscina es de hormigón y su revestimiento es:

Azulejos, gresite o pintura y te da problemas o hace tiempo daba fugas de agua o tenia grietas y decidiste repararlo todo impermeabilizandola aplicando sobre el revestimiento capas de fibra de vidrio impregnadas en poliester líquido o colocando una lámina armada de PVC, y te está volviendo a dar problemas de filtraciones, desperfectos cada año, roturas, etc., nosotros podemos hacer una reparación directa en el hormigón con materiales reparadores e impermeables dando solución a la estanqueidad del vaso para siempre, impermeabilizando toda la superficie varias veces y colocando un revestimiento de gresite con malla anti caídas, azulejos especiales para piscinas o pintura especial anti moho al cloro-caucho azul.

Si a tu piscina de poliester le salen bultos:

El poliester y la fibra se despegan de los azulejos, pintura o gresite con el paso del tiempo y por la diferencia de dilatación. Al vaciar la piscina para prepararla para la temporada de baño suelen aparecer bultos, sobre todo en el suelo (Es más provable en piscinas viejas). Esto es debido a la falta de presión que ejerce el peso del agua y a la deformidad que sufre el material por efecto del calor y del aire. Arreglar estos bultos puede valer, pero tendremos que seguir rehabilitandolos cada cierto tiempo para no tener pérdidas de agua.

LO MEJOR EN LA REPARACIÓN DE PISCINAS ES ARREGLAR EL PROBLEMA DE LA FILTRACIÓN DE AGUA DIRECTAMENTE EN EL HORMIGÓN

Peligro si empiezan a caerse las fichas de gresite o los azulejos:

Cuidado con este síntoma, se debe de actuar ya y no dejarlo para el año que viene, puede ser que nuestras juntas del gresite o de los azulejos estén comidas y desgastadas y por ello se caen. El PH del agua y el cloro van disolviendo el mortero por efecto del ácido. En esta reparación de piscinas hay que actuar con profesionalidad y cuidado, ya que podemos tirar más fichas o azulejos al picar la zona para su nueva recolocación. Nosotros resanamos los huecos de las fichas o azulejos caídos y lo alicatamos de nuevo a consciencia, después hay que juntearlo con nuestro tapa juntas especial para evitar futuras caídas.

Sobre las piscinas enteras de PRFV y de acero con liner:

La reparación de piscinas de este tipo con problemas y filtraciones debe ser efectuado por personal profesional. Si no estaremos tirando el dinero. El PRFV y el PVC del liner o lámina armada van perdiendo el tono de color del primer día y terminan poniéndose feos. El mal asentamiento, movimientos del terreno y otros aspectos de la construcción y colocación de estas estructuras son los responsable de todos sus males. Como una piscina de hormigón y obra no hay nada, lo que te ahorras en una cosa con el tiempo te lo gastas en otras si optas por estas piscinas. Si quieres más info o presupuesto para la construcción de una piscina contacta con nosotros.