Reparación piscinas

SERVICIO DE REPARACIÓN DE PISCINAS DE TODO TIPO: HORMIGÓN Y OBRA O POLIESTER.

Arreglamos cualquier problema en piscinas con la estructura de hormigón y revestidas e impermeabilizadas con gresite, azulejos, pintadas o con liner/lámina armada o poliester y fibra aplicado encima. Contacta para asesorarte y te damos presupuesto.

Cuéntanos tu problema sobre la reparación de tu piscina. Te decimos lo más aconsejado pensando en la calidad, seguridad y garantías del trabajo.

Te damos presupuesto detallado.

  • Sabemos lo que hacer si tu piscina pierde agua, tiene grietas, gresite o azulejos caídos o cualquier otro desperfecto.

Reparación de grietas y fisuras

Reparación de cualquier tipo de grieta o fisura en su piscina. Pueden ser estructurales, más o menos importantes, o del revestimiento. Estas pueden provocar o no una pérdida de agua.

Reparación para pegar gresite o azulejos caídos

Resanamos las zonas afectadas para la reparación y pegamos las fichas de gresite caídas o azulejos. Intentamos usar el mismo color y modelo. Solucionamos la caída de fichas enlechando.

Reparación de fugas y pérdidas de agua

Buscamos el problema de las filtraciones de agua y lo arreglamos. Retiramos el revestimiento viejo e impermeabilizamos todo con nuestro producto impermeable estrella.

SERVICIO DE REPARACIÓN DE PISCINAS DE POLIESTER O CON LINER-LÁMINA ARMADA

Reparaciones especiales usando los materiales apropiados.

 

¿Necesitas una reforma y adaptación total?

Reparamos todas las fugas y filtraciones, reforzamos la estructura, impermeabilizamos todo el vaso 3 veces, te construimos una escalera amplia, para usarla de banco acuático y la diseñamos de forma especial para que las personas mayores puedan bajar fácilmente. Colocamos el revestimiento elegido. Un bordillo antideslizante. Instalamos un equipo mucho más eficiente y silencioso y tratamos el agua instalando un clorador salino + control de PH automático.

Y tú solo disfrutas